El jugador nacido en las inferiores del “Verde del Sur” Lautaro Rivata con 18 puntos (1 simple, 4 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque y del partido, al igual que Roquez Johnson en Atenas que también anotó 18 tantos (6/6/0).

Parque jugó todo el partido con “los dientes apretados”, concentrado en cada pelota, repartiendo en goleo, con seis jugadores que llegaron a los dos dígitos y así logró un triunfo que le permite cerrar el año con una sonrisa.

Un comienzo equilibrado, con una leve superioridad del local, que con una defensa dura, cerraba los caminos al gol visitante, obligándolo a abusar del tiro eterno.
El segundo parcial Parque siguió con la misma receta de la intensidad defensiva y el trabajo solidario de todo el equipo estirando las diferencias a 7 unidades.

El tercer cuarto comenzó con un parcial de 4 a 0 a favor de Parque, luego de un técnico cobrado a la banca visitante y tras la reposición Rivata convirtió un triple.
A partir de allí reaccionó “El Griego”, que apostó al juego interno con Roquez Johnson y equilibró el marcador, llegando al final del parcial igualados en 18 puntos.

En el último tramo del juego se vio lo mejor del equipo de Pierdominici, jugando a la misma intensidad que al inicio y con un alto porcentaje de efectividad, que le permitió cerrar el juego de la mejor manera.
Con este triunfo Barrio Parque cierra la primera parte del año con 22 unidades, producto de 8 juegos ganados y 6 perdidos.

Ahora Parque se volverá a presentar después de las festividades de fin de año, el 17 de enero, recibiendo a Rivadavia de Mendoza en condición de local.