La cancha estuvo una vez más a la altura de este tipo de competencia, con su trazado desafiante, acompañado de un clima invernal con intensas ráfagas que fueron protagonistas toda la jornada.

El único jugador que pudo romper la barrera del par, fue Felipe Suárez, de Villa María Golf Club quien terminó con 71 con tres birdies y dos bogeys y se ubica como líder en la categoría Menor. A dos golpes, se encuentra Joaquín Busto, de Estancia La Paz, quien también tuvo una buena jornada y es escolta en la división.

En Juveniles, el jugador de Bell Ville Leandro Mihaich, terminó su primera ronda con 72 golpes, par de campo y es primero en la categoría.

 En Menores de 15, igualan la primera posición Jeremías Aventuroso, que viene de ganar la fecha pasada en El Terrón, y Jeremías Porta Araoz, de San Isidro Golf Club con 73 golpes, +1.

Cerrando en Caballeros Menores de 13, también la cima el tablero tiene dos nombres empatados, en este caso figuran Gino Cecchetto, jugador local y Juan Cruz Pereyra de Lomas de la Carolina, con 78 impactos.

En Damas, Anna Roldán mostró toda su destreza en este día y fue quien marcó el mejor score para la división femenina, realizando una tarjeta de 73 golpes, +1 (birdie en el 7, 15, 16; bogey en el 8, 18 y doble bogey en el 1) y se adueña por el momento de la categoría Menores y Juveniles.

En Damas Menores de 15, la riocuartense Ana Giuliano terminó su ronda con 80 golpes y comanda la categoría. Por último, en Menores de 13, la junior de Villa María GC, Amaia Fiuri firmó 92 impactos y es la puntera.