Defensa y Justicia igualó 1-1 con Sportivo Luqueño, en Florencio Varela, y, gracias a la victoria por 2-1 conseguida en Paraguay, consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Emmanuel Morales, a los 45 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto visitante, mientras que Braian Romero, a los 36 del complemento, decretó la igualdad definitiva para el Halcón.

En los octavos de final, el Halcón enfrentará al ganador de la llave entre Vasco da Gama, de Brasil, y Caracas, de Venezuela. El conjunto carioca ganó la ida 1-0 y hoy defenderá la ventaja como visitante en la capital venezolana.

DEFENSA Y JUSTICIA

Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

SPORTIVO LUQUEÑO

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.

Ampliar contenido
CONMEBOL Sudamericana on Twitter