Como una muestra de apoyo a su gestión, Diego Armando Maradona visitó en la Casa Rosada al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Al encuentro, pautado a las 12.30, también asistieron los abogados del campeón mundial en 1986 y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Matías Morla y Víctor Stinfale.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata asistió con un saco azul, camisa blanca, bermuda de vestir y zapatillas blancas. Al terminar la entrevista con el Presidente, salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a la gente que se había reunido en las afueras.

Diego Maradona saludó desde el balcón de la Casa Rosada

Con una replica en la mano de la Copa del Mundo que ganó en el 86 el excapitán de la selección gritó: “No vuelven más. Volvimos. Que (Mauricio) Macri se vaya a vivir a Tailandia”.

Maradona en varias oportunidades se manifestó a favor del Frente de Todos en las semanas previas a la elección presidencial que puso a Fernández en el sillón de Rivadavia.

Capitán Beto Fernandez on Twitter

El ex capitán y director técnico del seleccionado argentino le propuso un programa de recuperación de potreros, con la finalidad de reunir en esos espacios a los chicos para que ocupen el tiempo jugando al fútbol.