Diego Maradona saludó desde el balcón de la Casa Rosada
El campeón del mundo le presentó un proyecto a Alberto Fernández para impulsar los potreros en el país.
Como una muestra de apoyo a su gestión, Diego Armando Maradona visitó en la Casa Rosada al presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Al encuentro, pautado a las 12.30, también asistieron los abogados del campeón mundial en 1986 y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Matías Morla y Víctor Stinfale.
El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata asistió con un saco azul, camisa blanca, bermuda de vestir y zapatillas blancas. Al terminar la entrevista con el Presidente, salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a la gente que se había reunido en las afueras.
Con una replica en la mano de la Copa del Mundo que ganó en el 86 el excapitán de la selección gritó: “No vuelven más. Volvimos. Que (Mauricio) Macri se vaya a vivir a Tailandia”.
Maradona en varias oportunidades se manifestó a favor del Frente de Todos en las semanas previas a la elección presidencial que puso a Fernández en el sillón de Rivadavia.
El ex capitán y director técnico del seleccionado argentino le propuso un programa de recuperación de potreros, con la finalidad de reunir en esos espacios a los chicos para que ocupen el tiempo jugando al fútbol.