Diego Milito hizo oficial su fórmula para las próximas elecciones en Racing, en las que será candidato a presidente, luego de haber jugador, donde fue campeón dos veces, y una vez retirado secretario técnico. En caso de ganar, será la primera vez que no tenga un sueldo en la entidad de Avellaneda.

Junto al último gran ídolo de Racing estarán dos políticos, de esos llamados casta, cuya trayectoria siempre fue vinculada a cargos públicos: Hernán Lacunza y Martín Ferré.

Hernán Lacunza es uno de los hombres fuertes de la economía del PRO, hace poco defendió el veto a los aumentos a los jubilados y universidades, y conoció a Milito a través de Fernando Marín.

El ex gerenciador de Blanquiceleste es el hombre que organiza las reuniones de Milito y se habla de inversionistas árabes, como los que tuvo Marín en su etapa en Racing.

Lacunza fue ministro de Economía de María Eugenia Vidal primero y algunos afirman que fue quien le dijo a la gobernadora que la gente pobre no iba a las universidades y por eso no tenía sentido abrirlas. 

Luego ocupó el mismo cargo con Mauricio Macri en Nación, con un paso que no dejó los mejores recuerdos para los argentinos.

Ferré es otro personaje de la política, es actual congresal del Partido Justicialista, fue ministro de Daniel Scioli y hombre de Alberto Fernández en el Banco Nación.