Juventus se recuperó de la derrota ante Barcelona y goleó por 4-1 al Ferencváros, con protagonismo del argentino Paulo Dybala, por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League.

El equipo de Andrea Pirlo se llevó una gran victoria del Puskas Arena ante 20.000 espectadores y bajo una intensa lluvia y, tras el triunfo del conjunto catalán, con un tanto de Lionel Messi, quedó segundo en el Grupo con seis unidades mientras que el azulgrana va primero con nueve. 

Álvaro Morata adelantó a los 7’ a Juventus tras un gran desborde de Juan Guillermo Cuadrado por la derecha y el exReal Madrid apareció en el segundo palo para mandarla a las redes y poner el primero. 

La primera etapa no tuvo mucho más jugadas de peligro, solo acercamientos por parte de ambos equipos y más por el lado de la visita, que dominó por completo el partido y se fueron al descanso con el marcador a favor 1-0. 

En el segundo tiempo el delantero español volvió a marcar, luego de la asistencia de Cristiano en la medialuna del área, Morata de primera la clavó al ángulo y anotó su cuarto gol en tres partidos de la

A los 67’ ingresó el argentino Dybala y cinco minutos le bastaron para poner el tercero de la Juve. El cordobés aprovechó un error defensivo –mal pase atrás del defensor al arquero-, la pelota quedó rondando en el área chica y definió.

Sobre el final, a los 81’ nuevamente Dybala presionó y provocó el error del arquero que se la regaló y al definir la Joya la pelota se desvía pero la termina de meter el defensor Lasha Dvali.

En el minuto 90' el Ferencváros logró el tanto del honor, gracias al marfileño Franck Boli, para el definitivo 1-4 definitivo con el que la Juventus de Pirlo volvió al triunfo en la Champions. 

La Vecchia Signora quedó segundo con seis puntos, a tres del líder Barcelona, mientras que el Ferencváros y el Dinamo Kiev cierran la tabla con un solo punto.