Tras varios años sin enfrentarse oficialmente, Belgrano y Talleres vuelven a verse las caras de manera formal. 

Será este domingo, apartir de las 15:30 en el marco de la 17 fecha de la Liga Profesional. La actividad tiene lugar en el estadio celeste Julio César Villagra.

La demanda de Seguridad es alta para el compromiso que nuclea a los dos clubes más convocantes de la provincia.

El operativo comienza a las 10:00, en donde realizaran los cortes pertinentes en las inmediaciones de la cancha. En el dispositivo de seguridad se coordinó un simulacro para intentar que los dos micros con las delegaciones lleguen juntos al estadio y evitar cualquier tipo de incidente.

Desde el Cosedepro indicaron que desplegarán unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.

Asimismo, se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI y el carnet de socio.

Los ingresos se habilitarán a las 12:30hs y estarán abiertos todos los accesos del estadio:
Tribuna Popular: 

*Cuellar Baja y Cuellar Alta.
*Heredia.
*Preferencial.

Talleres va a concentrar en el Hotel Neper en Villa Belgrano, mientras que Belgrano lo hará más cerca de su cancha, en el Hotel Quinto Centenario de la Av. Duarte Quirós. En la coordinación se intentará que los dos micros lleguen juntos a Avenida Colón y en contramano por Arturo Orgaz.

Desde la Policía de Córdoba recomiendan llevar el DNI para que los hinchas puedan acceder al programa de Tribuna Segura para poder cotejar que el carnet sea del mismo que vaya a la cancha.