Finalmente el técnico argentino cumplirá su sueño de poder dirigir en una de las ligas más competitivas del mundo. Coudet fue presentado oficialmente como el entrenador del Celta de Vigo, actualment en los últimos lugares de la tabla de la Liga de España. El Chacho será el sexto entrenador  en los últimos tres años, sin duda un desafío mayúsculo en su carrera. 

"Tengo una gran ilusión, estoy deseando empezar a trabajar y espero que las cosas salgan bien", comentó 'El Chacho' a su llegada. "Vengo con muchas ganas. Elegí al Celta porque es un club que ya conozco y supone un gran desafío para mí", añadió

También fue consultado sobre la posibilidad de que el delantero croata Mario Mandzukic se incorpore al Celta como refuerzo. El nuevo ocupante del banco de suplentes celeste aseguró que: "No podemos hablar de nada, primero tenemos que acomodarnos".

Eduardo  Chacho Coudet ofrecerá este sábado su primera rueda de prensa oficial como entrenador celeste. A lo largo del fin de semana, tras superar las pertinentes pruebas PCR, conocerá también al vestuario y comenzará a trabajar con el equipo.