El arquero de Botafogo, se desorientó y protagonizó el blooper del Brasileirao
Fue en el partido ante Inter de Porto Alegre, en Río de Janeiro
Todavía parece estar desorientado. El arquero del líder del Brasileirao, Botafogo, fue el protagonista de una de las jugadas más insólitas de la jornada 19, tanto que su acción quedó por encima de la victoria sobre Inter de Porto Alegre por 3-1. En las redes sociales se viralizó la jugada en la que Lucas Perri quedó completamente desorientado ante un remate cruzado que intentó contener, pero no pudo y le ofreció la chance a Mauricio para marcar el 1-0 parcial.
Sucedió a los 17 minutos del primer tiempo y la jugada no parecía tener ningún tipo de peligro para el arco de Botafogo. Sin embargo, tras un zurdazo cruzado de Mauricio, el arquero intentó tomar la pelota contra su pecho, pero no pudo contenerla, se le escapó, le quedó entre las piernas y nunca pudo darse cuenta que el balón, por su efecto, le había quedado entre sus piernas.
Las cámaras tomaron cómo Perri comenzó desesperadamente a buscar la pelota y lucía desorientado. El arquero de 25 años giró sobre su eje, dándole la cara a su propio arco, pero el balón salió para el otro lado. Mauricio siguió su carrera después de efectuar el primer remate y sólo tuvo que volver a rematar, esta vez con su pie derecho, para abrir el marcador en Río de Janeiro.
La acción insólita de Perri no fue el única de la noche, porque minutos más tarde, el árbitro Flavio Rodrigues de Souza, en su intento por retirar del campo de juego un segundo balón que había ingresado, comenzó a correrlo e intentó controlarlo, en lugar de continuar con la acción de juego. Uno de los futbolistas advirtió esto, se lo quitó de los pies a de Souza y con un derechazo lo sacó del campo.
Botafogo lo dio vuelta
Afortunadamente para Perri, Botafogo, que contó entre sus titulares con los defensores argentinos Leonel Di Plácido y Víctor Cuesta, después consiguió torcer el rumbo de las acciones y se impuso por 3-1, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, gracias a los goles de Joao Víctor, Nicolás Hernández en contra de su valla y Luis Henrique.