El durísimo mensaje de Riquelme al equipo y a Gago tras la derrota de Boca: "Fuimos un desastre"
Decepcionado, el presidente no dejó pasar la mala actuación del Xeneize en Lima por la Copa Libertadores. Y ensayó una crítica contundente que incluye al DT.
Viajó con el plantel. Generó una revolución en la previa. Firmó autógrafos, se sacó fotos con los hinchas. Se reencontró con Ñol Solano. Todo eso hizo Juan Román Riquelme en Perú. Pero tras el partido, el presidente xeneize mostró todo su enojo con el equipo y con el técnico por la actuación y derrota en el choque de ida: "Fuimos un desastre", les tiró, visiblemente molesto y disconforme.
Sí, Román no dejó pasar esta durísima derrota de Boca y les hizo saber a los jugadores su disconformismo con el resultado en general y con el rendimiento en particular.
Por eso, tras el partido, habló con el plantel antes de emprender la vuelta a Buenos Aires y les dejó un fuerte mensaje, ya que entendió que como máxima autoridad del club no podía soslayar una actuación así.
Sobre todo en el regreso del Xeneize a la Copa Libertadores, tras un año de ausencia. "Estaba re caliente", le dijeron a Olé.
Via: Diario Olé