El flamante campeón de la Superliga recibe al equipo colombiano por Libertadores
Partido por el grupo H. En su debut empató con Caracas.
Aunque más no sea para usarlo imaginariamente hasta cuando comience el partido, Boca Juniors lucirá en La Bombonera el traje de campeón de la Superliga. Se lo sacará cuando la pelota empiece a rodar ante Independiente Medellín de Colombia, a partir de las 21.30, en su segunda presentación en el grupo H de la Copa Libertadores de América. En su debut igualó la semana pasada con Caracas, en Venezuela 1 a 1. En este encuentro el árbitro será el ecuatoriano Eduardo Guerrero y transmitirá ESPN 2.
En este compromiso no podrá actuar el peruano Carlos Zambrano, afectado de una lesión, que será reemplazado por Carlos Izquierdoz, quien no pudo jugar el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por estar suspendido.
Aun cargando con un desgaste físico importante por disputar prácticamente una final ante el equipo de Diego Maradona, Miguel Ángel Russo no haría otro cambio en la formación. Sebastián Villa seguiría en la ofensiva. Y Mauro Zárate retorna a la lista de convocados.
El conjunto colombiano sufrió un revés en su debut en la Copa, ya que cayó de local ante Libertad de Paraguay por 2 a 1.