El fin de semana que pasó se definieron los campeones del torneo Clausura del campeonato organizado por la Federación Cordobesa de Handball en las primeras divisiones Femeninas y Masculinas. 

El Polideportivo de Alta Gracia fue el encargado de recibir a los finalistas en ambas ramas y fue testigo, ante un lleno total, de dos verdaderos partidazos.

En lo que respecta a las Mujeres fue Jockey Club Córdoba quien se quedó con el título al vencer a Universitario por 27 a 22. De esta manera las Hípicas se llevaron el Campeonato Clausura y se coronaron campeonas anuales ya que el Apertura fue de las rojiblancas. 

Pero fue en la rama masculina donde se vivió un verdadero espectáculo de handball. Donde el local, Alta Gracia, terminó llevándose el partido y el Campeonato Clausura ante Universitario. 

Fue un encuentro de locos donde Universitario dominó gran parte del encuentro; pero los de la ciudad del Tajamar sacaron a relucir su orgullo, su experiencia y su localía para que después de ir perdiendo por 5 goles lograran una remontada histórica para enviar el cotejo a tiempo suplementario y luego a penales; para que a la postre se queden con el partido por un ajustado 6 a 5 después de empatar en 31 en el complemento extra. 

En la rama masculina si habrá final anual entre el campeón del Apertura (Universitario) y el Clausura (Alta Gracia) el próximo 7 de diciembre en cancha a definir.

: 📸 👇

Vía: FECOBAL - Fotos: @matutejg.periodista