El tenis en silla de ruedas tuvo en Buenos Aires una jornada histórica
Estuvieron nada menos que Gabriela Sabatini y Gisela Dulko para jugar en el cierre un super tiebreak: Gaby con Gustavo Fernández y Gisela con Daniel Caverzaschi.
El cordobés nacido en Río Tercero, Gustavo Fernández, el mejor tenista en silla de ruedas de la historia argentina, actual Nº 4 del mundo y medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París 2024, logró lo imposible: que se jugará una exhibición en pleno fin de semana de la 25º edición del Argentina Open en la Ciudad de Buenos Aires.
Fue un set contra su amigo el español Daniel Caverzaschi (Nº 10 del mundo). El resultado fue 7-6 (3) y el cordobés se llevó la Copa Museo de la Moda.
Además, también estuvieron nada menos que Gabriela Sabatini y Gisela Dulko para jugar en el cierre un super tie break: Gaby con Gustavo y Gisela con Dani.
En la cancha número 2 del Buenos Lawn Tennis Club los cuatro armaron un momento divertido y con golpes exquisitos para deleitar al público que, en su gran mayoría, era la primera vez que venía tenis en silla de ruedas.