Vasco da Gama, el equipo dirigido por Ramón Díaz, quien no estuvo en el banco por suspensión, derrotó hoy a Atlético Mineiro por 1-0, como local, y se ilusiona con la permanencia en la Primera División de Brasil.

En el estadio Maracaná y por primera vez con el apoyo del público tras cumplir una sanción, el equipo de Ramón volvió al triunfo y quedó a dos puntos de salir de la zona de descenso.

Ampliar contenido
Tweet de Vasco da Gama

Luego de dos derrotas seguidas en el inicio del ciclo del experimentado DT argentino, Vasco ganó dos de las últimas tres fechas y se ilusiona con la permanencia cuando restan 19 partidos para el final del "Brasileirao".

Pablo Vegetti fue parte del equipo dirigido por Emiliano Díaz, hijo de Ramón. Durante el partido, El Toro tuvo un papel fundamental en el gol, ya que logró conectar un cabezazo imparable para el arquero de Atlético Mineiro. A pesar de que el portero intentó contener el disparo, Serginho estuvo atento para aprovechar el rebote y enviar la pelota al fondo de la red.

Antes del partido, el francés Dimitri Payet, refuerzo estrella de Vasco, fue presentado ante los más de 53 mil hinchas que estuvieron en el Maracaná.

Fuente: Télam.