En Talleres se sostiene la base de 20 mil socios con débito automático que apoya en la crisis
El club de barrio Jardín reconoce el apoyo de su masa societaria aun sin fútbol en la cancha
No son tiempos fáciles para nadie y Talleres no es la excepción. Por eso el club de barrio Jardín reconoce el apoyo de su,masa societaria adherida a través del débito automático, que sigue su vínculo con la institución aun sin poder ver al equipo en el campo de juego.
La entidad informó que se mantiene la base de 20.000 socios que continúan pagando la cuota mensual a la espera del regreso de la competencia. Esa ayuda es esencial para afrontar compromisos, tales como el pago de sueldos y el aguinaldo, que ya fue abonado en forma desdoblada.
Con respecto a la venta de Facundo Medina, fuentes albiazules dijeron que todavía no partió hacia Francia, lo mismo que Andrés Cubas, cuyo negociación para ser transferido está muy bien encaminada aunque no definida. Medina jugará en Racing de Lens; Cubas lo haría en Nimes.
Con respecto a las posibles transferencias de Guido Herrera y Nahuel Bustos nada se ha producido como para adelantar alguna información. El venezolano Samuel Sosa, en tanto, que jugó en Alcorcón de la segunda división en España, debe regresar para incorporarse al plantel profesional.