Se realiza en Villa María el  Campeonato Nacional Sub 16 de Vóleibol masculino y femenino en el que participan 36 planteles representando a 18 federaciones. 


En el partido inaugural, Córdoba derrotó 3 a 0 a Río Negro en varones, con parciales 25/16, 25/19 y 25/20.

 
En la rama femenina, Córdoba integra la Zona 1 junto a Metropolitana, Mendoza, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos. El Club Municipalidad está representado por las jugadoras Camila Ceballos, Valentina Moya, Lara Carigano y Martina Corso.


En varones, Córdoba está en la Zona A con Buenos Aires, Mendoza, La Rioja, Río Negro y Formosa. Gatica Barbero, Mateo Granero, Santiago Granero y Gino Bianchi.
Los ocho jugadores y jugadoras convocados del Club Municipalidad fueron formados por en el club de la calle Avellaneda desde Mini, a excepción de Valentina Moya que se sumó en la Sub 13.

 
El campeonato se disputará en tres zonas de 6 equipos cada una donde clasificarán los ocho mejores que pelearán una instancia de play off de donde saldrá el campeón en cada rama, mientras que los restantes equipos seguirán compitiendo para conocer la tabla general de posiciones.


La apertura fue uno de los momentos más emotivos, con la presencia de las delegaciones, el tradicional desfile e himno. Para el cierre, hablaron las autoridades municipales de Villa María, como así también de la Federación Cordobesa y la FeVA.


La actividad había sido presentada en el Salón Oval de la Municipalidad de Villa María, en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Municipal, Martín Gill; el presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Lucas Ateca; Eduardo Fernández, presidente la Federación Cordobesa de Vóley y Guillermo De la Fuente, vicepresidente deportivo y responsable de las selecciones de la Federación Cordobesa de Vóley.