Enojo en la AFA por los entrenamientos de Racing
En la calle Viamonte están que vuelan porque se supo que parte del plantel de la Academia trabaja en Santa Fe y muchos clubes también pusieron el grito en el cielo.
Tanta es la bronca en la AFA, que hasta se evaluó abrirle un expediente a Racing para elevarlo al Tribunal de Disciplina para que analizara una posible sanción.
Tapia no lo podía creer. Cuando se filtró a la prensa que ocho jugadores de la Academia se movían juntos en Rosario estalló. "Está recaliente. De la misma manera que se puso cuando se vio lo de Riestra. A la AFA le está pasando lo mismo que al Gobierno con la sociedad: estamos en fase 1 pero la rebeldía del ser humano lleva a que pocos la cumplan", lanzó otro directivo del riñón del presidente. Muchos trataron de calmarlo a Chiqui porque no podía entender cómo el club de Víctor Blanco, de gran relación con la casa madre del fútbol, se veía involucrado en este episodio.
Los jugadores que estarían entrenando:
Iván Pillud: es uno de los socios dueño del predio donde trabajan. The Training Centre. Además estarían entrenando Nery Domínguez, Héctor Fértoli, Walter Montoya, Augusto Solari, Mauricio Martínez, Benjamín Garré y Matías Rojas.
También estarían entrenando jugadores de Newell's y Rosario Central
Tanto Rosario Central como Newell's, estarían entrenándose desde hace varios días. En el caso de la Lepra, que confirmó la vuelta de Ignacio Scocco, entrenan en un campo y se mueven, algo que hasta ahora no había trascendido, ni tomado importancia.
Mientras que la actualidad del Canalla, que presentó al Kily Gonzalez como nuevo técnico de la institución en su estadio, respetando todos los protocolos de salud, es un tanto más polémica.
Los jugadores de Central se entrenan en un gimnasio de la calle Génova, en Rosario, corren el parque Alem y hacen trabajos físicos en unas canchas que se llamaban Tifosi y con presencia del cuerpo técnico, desde hace más de 10 días.
Vía: OLÉ