Este fin de semana se jugará la 12ª fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol
El puntero de la Zona A, Argentino Peñarol, visitará a Escuela Presidente Roca, mientras que el líder de la Zona B, General Paz Juniors, jugará con Racing en cancha de la Liga Cordobesa.
Este fin de semana se desarrollará en forma completa la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División A y B de la Liga Cordobesa de Fútbol.
A las 16.30 el programa en la Zona A de Primera División comprende estos partidos: Escuela Presidente Roca-Argentino Peñarol, con el arbitraje de Martín Ferreyra; Atlético Carlos Paz-Belgrano (Paul Cresatti); Deportivo Atalaya-Las Palmas (Federico Céjas); Libertad-Universitario (Kevin Brondo); Camioneros-Instituto (Matías Brombin).
Zona B, también desde las 16.30: Racing-General Paz Juniors, en canca de la Liga Cordobesa, con el arbitraje de Martín Bravo; Talleres-Almirante Brown, en cancha de Universitario, con el control de Lucio Mansilla; Barrio Parque-AMSURRBAC (Fernando Barioglio); Huracán-Avellaneda (Sebastián Ibañez); Unión San Vicente-San Lorenzo, a puertas cerradas, desde las 17.30 en cancha de Villa Azalais y con el arbitraje de Lucas Hernández.
Primera B, Zona A: El Cármen-Unión Florida, a las 16.30 y el control de Edgar Villarreal; Defensores Central Córdoba-Los Andes (Lucas Quiroga); Bella Vista-Calera Central (José Bonetto); Deportivo Lasallano-Villa Azalais (Leandro Mansilla) y a las 17 All Boys-Deportivo Alberdi (Lucas Albornoz).
Zona B: Desde las 16, Las Flores-Villa Siburu (Franco Amaya); a las 16.30, La Unión-Juvenil Barrio Comercial (Juan Quintanilla); Independiente-Defensores Juveniles (Pablo Morales); Medea-Deportivo Norte (Ariel Nicolai); y a las 17, Deportivo Banfield-Cibi (Fernando Valdez).
Hay que recordar que, debido a los incidentes ocurridos en distintos partidos, el Comité de Seguridad Deportivo de la Provincia (COSEDEPRO), resolvió que todos los partidos de la Liga Cordobesa se jueguen solamente con público local.
Por otro lado el Tribunal de Disciplina de la Liga resolvió suspender provisoriamente las canchas de Avellaneda y Unión San Vicente, y además que ambos clubes jueguen sin público, tanto en condición de local, cuanto de visitante.