El partido, que se disputó a puertas cerradas como medida preventiva por la propagación del coronavirus (Covid-19) marcó el debut de Darío “El Indio” Ortiz como DT del elenco santiagueño.

En un partido pobre en el que ambos equipos no ofrecieron demasiado, fue Mitre el que tuvo una chance inmejorable sobre los 20 minutos de la primera parte. Burzio recibió un pelotazo perfecto de Rébola, bajó el balón dentro del área y Ferreyra le cometió penal.

El propio delantero se encargó de ejecutarlo, pero el golero Adrián Peralta adivinó la intención y se quedó con el remate del cordobés. Mitre volvía a fallar desde los doce pasos en un momento en el que no está para regalar nada.

En el complemento, Estudiantes salió con otra intención y mostró algo más ante un Aurinegro que seguía buscando pero no podía encontrar los caminos.

Sobre los 7 minutos, la visita tuvo su gran chance para quedarse con el triunfo, cuando Peralta quedó mano a mano con Ojeda, quien desvió el remate y le ahogó el festejo al jugador del elenco cordobés.

En el último cuarto de hora Mitre asumió el protagonismo con el ingreso de Jonás Aguirre. El último refuerzo aurinegro desbordó por izquierda y sacó un centro atrás para el remate de Alesandroni que se fue apenas desviado.

Luego llegaría el pitazo final, que dejó al elenco santiagueño con un sabor a poco, por lo hecho sobre el final y por el penal fallado por Burzio.

Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles con Mitre en Santiago
Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles con Mitre en Santiago