Belgrano: Farré espera por Ibacache para definir el once
El DT del Celeste piensa en el armado del equipo para recibir el sábado a Newell´s Old Boys por la trigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El director técnico de Belgrano, Guillermo Farré, no realizaría demasiadas modificaciones en el equipo titular para recibir el sábado a Newell´s Old Boys por la trigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y aguarda por la recuperación plena del chileno Alex Ibacache para volver a incluirlo entre los iniciales.
El lateral derecho trasandino no vio acción en la victoria de la semana pasada ante Gimnasia en La Plata debido a un traumatismo de cráneo que sufrió en una fecha anterior cuando el ‘Pirata’ superó a Huracán, y de a poco se va sumando a los trabajos con el resto del grupo.
En ese juego ante el ‘Globo’ el chileno fue reemplazado en el entretiempo por Lucas Diarte, quien disputó los 90 minutos en el Bosque platense.
Sin embargo, si Ibacache llega al 100% tiene muchas chances de ser titular el sábado a las 20.30 cuando el ‘Celeste’ reciba a los rosarinos en el estadio de Alberdi.
De esta manera, y con la idea de mantener la buena senda de resultados, Farré apostaría por una formación similar a la que puso para conseguir los tres triunfos en fila que alcanzó el equipo en las últimas fechas.
El 3 a 0 ante Unión en Santa Fe, 2 a 0 ante Huracán en la vuelta al ‘Gigante’ de Alberdi y el claro 2 a 0 en La Plata ante el ‘Lobo’ le dieron un importante colchón de puntos al elenco cordobés, lo que lo dejó en la cuarta colocación y ahora empieza a mirar con más optimismo la posibilidad de clasificarse a alguna copa internacional.
De esta manera, para el juego del sábado, Belgrano formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Diarte o Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Matías García; Franco Jara y Pablo Vegetti.
La racha de estos tres encuentros triunfales de la ‘B’ estuvo acompañada también por convertir siete goles, dos más que los cinco que había marcado en las nueve primeras fechas.
Además, en estos tres éxitos se destaca que no recibió goles en contra, mientras que en los nueve partidos iniciales había sufrido nueve caídas de su valla.