El avance de la obra Gigante en Belgrano
La modernización y ampliación del Julio César Villagra está en su etapa final. Si bien la intención era que el encuentro por la Fecha 9 frente a Sarmiento sea la vuelta "a casa", los piratas deberán esperar hasta enfrentar a Huracán por la Fecha 11
La primera etapa, incluye no solo una nueva tribuna en el sector Heredia, la Super Celeste, sino también una serie de espacios renovados y mejoras edilicias y tecnológicas que permitirán al Gigante dar un salto de calidad en sus prestaciones, tanto para el público pirata que alienta cuando Belgrano juega de local, como para todos los socios y socias que habitan el club a diario.
Entre las mejoras incluye un nuevo riego del campo de juego, la iluminación fue renovada para una mejor visión de los presentes y de las transmisiones de fútbol.
Con la incorporación de la nueva platea se construyó un nuevo ingreso de los jugadores, como así también, nuevos vestuarios para locales y visitantes y árbitros.
El sector prensa está totalmente remodelado, 17 cabinas nuevas y zonas de pupitres para los periodistas, en el mismo sector se construyeron nuevos palcos de autoridades.
Además la tribuna de los Piratas tendrá un nuevo acceso por la calle Hualfin, por ese sector también se ubicaran en el nuevo sector inclusivo, socias y socios discapacitados del Celeste.