"Quedar con uno menos condicionó el desarrollo del partido", lamentó Bovaglio, DT de Instituto
El director técnico de Instituto de Córdoba, Lucas Bovaglio, se refirió a la expulsión que sufrió el defensor central de su equipo Ezequiel Parnisari en el empate de anoche ante Atlético Tucumán (1-1), y dijo que esa situación que se dio a minutos de concluir el primer tiempo "condicionó" el desarrollo del juego.
En conferencia de prensa, el entrenador de la 'Gloria' destacó: "Fue un gran primer tiempo y nos fuimos con la sensación de que estábamos más cerca del segundo, que hubiera sido justo", opinó sobre la exigua ventaja que tuvo su equipo al irse al descanso, cuando se imponía 1 a 0.
"Sabíamos que teníamos que resistir", acotó Bovaglio sobre cómo encararon el segundo tiempo con un hombre de menos, etapa en la que el 'Decano' logró el empate.
Con la lesión de Lionel Mosevich y la expulsión de su reemplazante, Parnisari, Bovaglio debe repensar el armado de la defensa para la visita a Boca en Bombonera del próximo domingo, además una fecha más tarde recibe a Talleres por la novena fecha.
"La intensidad vamos a intentar que se sostenga en todo el torneo, somos un equipo de mucho desgaste físico", acotó el entrenador y consideró que "por razones obvias empezará el recambio".
EL COMPACTO DEL EMPATE EN ALTA CORDOBA