En la despedida de Demichelis, River le ganó a Sarmiento con un golazo de Mastantuono

En el Monumental, el Millonario asediaba pero pudo romper el cero recién en el final con un tiro libre de la joya Mastantuono; el técnico saliente se fue entre lágrimas y aplausos.

¡DEMICHELIS SE DESPIDIÓ CON UN TRIUNFO MILLONARIO ANTE EL VERDOLAGA! | River 1-0 Sarmiento | RESUMEN

River vivió este domingo una velada muy especial en el Monumental. Desactivada en la previa la presión que hubiera significado disputar el encuentro ante Sarmiento con Martín Demichelis confirmado en el cargo -y no encontrando el gol del triunfo hasta pasados los 40 minutos del segundo tiempo-, el encuentro transcurrió con mimos para el emocionado entrenador saliente, algún reclamo para los jugadores y un pedido claro de la gente: el regreso de Marcelo Gallardo. El 1-0 tardío y exiguo para lo que fue el trámite le puso la frutilla al postre a un inusual final de ciclo.

En la despedida de Demichelis, River le ganó a Sarmiento con un golazo de Mastantuono

Fue una tarde de domingo con muchas emociones para la familia Demichelis. Su mujer, Evangelina Anderson, observó con mucha atención a su marido desde uno de los palcos del estadio y se la notó emocionada, con los ojos brillosos llenos de lágrimas. La misma que el día anterior, una vez que la dirigencia confirmó la salida del actual DT, posteó un significativo mensaje en sus redes. En sus cuentas sociales subió una imagen de su esposo en aquel partido del 2002, cuando reemplazó a Comizzo en los minutos finales de un partido ante Racing que River terminaría ganando con un recordado gol de Pipino Cuevas. Y otra foto con el emoji de un corazón roto.

En la despedida de Demichelis, River le ganó a Sarmiento con un golazo de Mastantuono

También fue especial para Bastian. El hijo de Micho, que juega en las Divisiones Inferiores del club, estuvo presente en el estadio como alcanzapelotas. Con la capucha de su campera cubriéndole la cabeza, las cámaras de TV captaron igualmente el llanto en el momento en que su papá saltó al campo de juego y cómo se limpiaba las lágrimas con su brazo.