Almuerzo de camaradería en la previa a la Final de la Copa Argentina
El encuentro se realizó en Bodegas Viamonte de Mendoza, provincia que recibe la definición que tendrá como protagonistas a Talleres y Patronato de Paraná. Participaron autoridades de la provincia, de los clubes y de Torneos, empresa organizadora del certamen.
En el mediodía de este domingo, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería en Bodegas Viamonte. El mismo se realizó en la previa al encuentro que tendrá frente a frente a Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná en el estadio Malvinas Argentinas.
Asistieron Rodolfo Suárez, gobernador de la provincia de Mendoza; Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino; Andrés Fassi, presidente de Talleres; Oscar Lenzi, presidente de Patronato; Gustavo Isaack, presidente de Directorio de Torneos; Alex Ganly, director de Competiciones de la empresa y de la Copa Argentina; y Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Se entregaron plaquetas entre todos los presentes, y Talleres también les brindó camisetas al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y al secretario general de Agremiados. Primó un clima ameno en la antesala al encuentro que definirá al ganador de la décima edición de la competencia.
La palabra de los protagonistas:
Claudio Tapia: "En un año especial por la expectativa del Mundial, con Sergio (Marchi) hicimos un gran esfuerzo para sostener a esta Copa tan federal, con presencia de clubes de las distintas categorías. Agradezco a Torneos por el apoyo de siempre y ojalá tengamos una gran Final para la décima edición de un certamen que tiene el apoyo del público".
Andrés Fassi: "Valoro mucho los que con poco pueden hacer tanto. Que hoy Patronato y Talleres jueguen una Final nos llena de orgullo y nos compromete porque los dirigentes somos responsables de trabajar para un mejor fútbol argentino".