Ramón Sosa sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje en sus redes sociales, en el que anunció que Daniel Campo ya no es su representante. En una historia de Instagram, Sosa declaró: "El señor Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre ni ejercer representación alguna".

Esta declaración pública llega después de que, en las últimas semanas, Daniel Campo informara a medios locales sobre el supuesto interés de varios equipos de la Premier League en el jugador. Sin embargo, parece que surgió un desacuerdo entre Sosa y Campo, lo que llevó a la ruptura profesional.

El anuncio de Sosa pone fin a la relación con Campo y aclara que el empresario no tiene ninguna autoridad para actuar en su nombre. La situación genera expectativas sobre los próximos pasos de Sosa y quién será su nuevo representante, además de las posibles repercusiones en su carrera y potenciales transferencias.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

La respuesta de Daniel Campo:

El ahora ex representante de Ramón Sosa también usó las redes sociales para responderle al jugador albiazul.

“Manifiesto mi absoluta sorpresa y desconcierto ante tal declaración” comento en X el reconocido representante.

“A partir de este momento el análisis del caso, ha sido encomendado a nuestro equipo jurídico. Por expresa recomendación de mis asesores legales, no brindaré declaraciones adicionales sobre este asunto a ningún medio de comunicación”. Aclaró Campo.