Talleres consiguió un sufrido empate ante Central en Rosario
El Matador consiguió igualar ante el Canalla gracias a un gol de Tarragona, a pesar de que tuvo que afrontar gran parte del segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Ortegoza.
En un intenso partido disputado en el Gigante de Arroyito, Talleres y Rosario Central empataron 2-2 en un encuentro lleno de emociones y giros inesperados.
El encuentro comenzó con Talleres tomando la delantera a los 4 minutos, gracias a un gol de Catalán, que aprovechó una gran ejecución de un tiro libre por parte de Botta para abrir el marcador.
Sin embargo, el Canalla respondió antes del descanso. A los 30 minutos, Malcorra convirtió el primer penal para el equipo local tras una falta de Girotti.
El segundo tiempo continuó con un alto nivel de intensidad y a los 60 minutos, el VAR llamó al árbitro del encuentro para advertirle un agarrón de Ortegoza en el área. Doble amarilla y roja para el jugador de la T y otro penal convertido por Malcorra para darle la victoria parcial a los locales.
A pesar de jugar con un hombre menos, Talleres no se dio por vencido. La determinación del equipo visitante dio sus frutos cuando Tarragona anotó un gol crucial a los 88 minutos, sellando el empate 2-2 y asegurando un resultado valioso en un estadio difícil.
El próximo domingo 22 de septiembre, el equipo dirigido por el Cacique Medina recibirá a Racing Club a las 17 horas, mientras que el Canalla se enfrentará como visitante a Platense a las 19:30.