Toyota Argentina lanzará a la venta en el transcurso de noviembre dos nuevas versiones tope de gama de la SW4, la SUV de siete asientos basada en la pick-up Hilux.

Estas dos variantes, producidas en la planta de Zárate, se llamarán SW4 Diamond y SW4 GR-S.

SW4 Diamond

Se trata de la versión tope de gama de la SUV basada en la pick-up Hilux. La versión Diamond se posicionará por encima de la actual SW4 SRX, con un diseño exclusivo, mayor equipamiento de confort y más asistencias a la conducción. Por dentro tendrá tapizados y acabados en color negro, mientras que el velocímetro y el tacómetro contará con un color azul.

Con un diseño exterior exclusivo y un mayor equipamiento en tecnología, la nueva SW4 Diamond presenta importantes cambios en su diseño y equipamiento.

Respecto al diseño exterior, introduce nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. En cuanto a su diseño interior, presenta nueva combinación de colores en tapizado y puertas junto con relojes de velocímetro y tacómetro.

También incorpora Toyota Safety Sense con dos nuevas funciones: detección de peatones y ciclistas.

SW4 GR-S

Como su nombre lo indica, se trata de una variante con espíritu deportivo, firmada por la división de alta performance Toyota Gazoo Rac

Con mejoras en la suspensión, un diseño exclusivo, con carrocería en pintura bitono, la SW4 GR-S tendrá el conocido motor 2.8 turbodiesel (204 cv y 500 Nm), combinado con tracción 4×4, reductora y caja automática de seis velocidades.

La nueva SW4 GR-S tendrá importantes cambios en su diseño y equipamiento. Su exterior se destaca por su grilla, paragolpes y conjunto de luces, que proveen una imagen moderna y sofisticada. Su interior refleja una sensación de modernidad gracias al tapizado negro en conjunto con los paneles de puerta y el color azul del tacómetro y velocímetro.