Instituto perdió con Atlético en Tucumán
En el Estadio Monumental Presidente José Fierro, Atlético venció a Instituto por 3 a 2. Mateo Coronel, Miguel Brizuela y Nicolás Laméndola marcaron para el "Decano", mientras que Luna convirtió un doblete para "La Gloria".


Victoria 3-2 para Atlético Tucumán en la última y luego de que Instituto se lo empatara, le da un plus.
El hecho de que ambos equipos se encontraran fuera de los puestos de clasificación les exigía, desde el comienzo del partido, comenzar atacándose. Sin embargo, el partido fue de menor a mayor y en el primer tiempo se cansaron de dividir el balón. Fue aburrido: Instituto no punzó, sólo prometieron algunos de Atlético Tucumán y, en el único tiro al arco que tuvo la primera mitad, llegó el gol de carambola que hizo Mateo Coronel para darle tranquilidad a esos hinchas que se empezaban a impacientar.
Lo más interesante ocurrió en menos de los primeros 10’ del segundo tiempo, cuando ambos equipos hicieron más que en toda la primera mitad. Con un doble cabezazo entre Ferrari y Brizuela, ATU se adelantó 2-0. Pero fue el propio Ferrari, asistente en el segundo gol, quien seis minutos después, a los 16’, falló en su área y cometió la infracción que Luna terminó cambiando por gol.
El envión del descuento hizo que la Gloria se adueñara del balón y empezara a mover la pelota de un lado hacia el otro: con la presición de Mac Allister, los desbordes de Franco y la presición Luna, lo empató. Otra vez Alex, con un tremendo tiro libre al ángulo puso el 2-2. Pero la noche tenía que ser para Atlético y todo se dio para eso: 7 segundos después de haber entrado desde el banco, Laméndola la clavó para el triunfo del Decano.