Irreconocible: así luce el Santiago Bernabéu a poco del reinicio de La Liga
La Casa Blanca está inmersa en profundas remodelaciones y para continuar a este ritmo, además de aprovechar la prohibición de aficionados, el Real Madrid decidió trasladar sus partidos de liga al estadio Alfredo di Stéfano en Valdebebas.
Luego que la Bundesliga reiniciara sus acciones tras la crisis del coronavirus, La Liga logró también obtener la autorización del gobierno español y volver a las actividades tras una parate prolongado.
Sin embargo, Real Madrid parece tener un problema serio ya que su estadio, el Santiago Bernabéu, ha sufrido un cambio radical durante esta pandemia al ser remodelado para mejorar sus instalaciones actuales y mejorar su capacidad a futuro.
Por ello, en las últimas horas unas imágenes del interior de la Casa Blanca han preocupado a los aficionados madrileños, pues los trabajos no solo alcanzaron las tribunas del estadio, sino también del campo de juego que ha sido totalmente removido para continuar con los trabajos.
De esta manera, Real Madrid no podrá jugar como local en dicho recinto ya que las obras no concluirán a tiempo. Sin embargo, más adelante estos trabajos se detendrán para que el equipo blanco recupere su localía para la siguiente temporada.
Por ahora, la finalización total de los trabajos en el Santiago Bernabéu está pactada para el 2022. Sin embargo, esta paralización del fútbol por el coronavirus podría acortar los tiempos, pues durante este periodo los trabajos encomendados por Florentino Pérez fueron acelerados.