La auditoria de Belgrano se encuentra en marcha
El Celeste firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
En virtud de lo comprometido por la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano se avanzó con el acuerdo de trabajo entre Belgrano y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba para iniciar las tareas de auditoría de la situación financiera del Club.
El comunicado del Club de Alberdi:
En virtud de lo comprometido por la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano, en el día de la fecha se avanzó con el acuerdo de trabajo entre el Club y la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) para iniciar las tareas de auditoría de la situación financiera de la Institución y de hechos acontecidos durante los últimos diez años.
De la reunión participaron el Presidente del CAB, Luis Fabián Artime, y el Protesorero Cr. Lucas Bustos, acompañados por dos miembros de la Comisión Fiscalizadora, Ab. Agustín Chiquini y Cra. Lucina Galar. Mientras que por el lado de la Facultad de Ciencias Económicas, el Decano Mgter. Jhon Boretto y Juan Saffe, Secretario de Extensión de la FCE.
Dentro de los puntos más importantes de la tarea profesional a realizar se encuentran: Estado de Situación Financiera al día 06/02/2021, saldos de créditos por cuotas sociales y otros de tipo comercial por cobrar vencidos y por vencer, saldos de créditos por préstamos y transferencias de jugadores, por cobrar vencidos y por vencer, saldos de obligaciones laborales, impositivas y comerciales, por pagar vencidas y por vencer, auditoría y revisión de transferencias (ventas, préstamos) de jugadores del Club desde 07/2011 hasta 01/2021, auditoría y revisión de adquisiciones y pago de cargos por jugadores incorporados al Club desde 07/2011 hasta 01/2021, revisión del método de valuación y amortización de jugadores del Club, tal como se exponen en los Balances de la Institución.
Durante el encuentro, el Presidente del Club le manifestó a las Autoridades de la Facultad que se cuenta con el compromiso de profesionales dentro de la Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora para colaborar en revisiones y controles que resulten necesarios para una agilización del proceso de auditoría.