LeBron James compró una mansión en Hollywood por u$s 36,8 millones
La estrella de Los Angeles Lakers gastó su contrato casi entero del último año de la NBA. Es su tercer inmueble en California.
¿Qué tienen en común el mejor jugador de baloncesto en la actualidad y la actriz con más Oscar en la historia del cine? Pues, a partir de ahora, haber compartido una misma morada. La estrella de los Lakers LeBron James acaba de desembolsar nada menos que 36,7 millones de dólares por una lujosa villa de estilo mediterráneo donde vivió la leyenda de Hollywood Katharine Hepburn.
La residencia principal, a la cual se accede por un camino enlosado, tiene una superficie de 845 m2, mientras que en otra zona de la propiedad hay dos casas de huéspedes.
La vivienda principal tiene cuatro dormitorios en suite, ocho baños, siete chimeneas, techo abovedado, sala para trofeos, biblioteca y sala de cine. En el exterior tiene una pileta ovalada con trampolín, cancha de tenis y varias fuentes.
Este año LeBron James ganó u$s37 millones si solo contamos su contrato de la NBA con Los Angeles Lakers. Entonces, podemos decir que cambió mano a mano su descollante tarea para obtener el anillo de campeonato por la mansión.
Por otro lado, se trata de un récord personal para el basquetbolista en los que se refiere a compra de inmuebles. LeBron tiene otras dos mansiones en Brentwood, Los Angeles, las cuales adquirió en 2017 y 2019 por 21 y 23 millones de dólares, respectivamente.