El domingo 18 de diciembre de 2022 marcó a fuego la vida de los y las argentinas, incluido el protagonista principal: Lionel Messi. 

Tras ganar la Copa América en Brasil con la selección argentina, al astro rosarino sólo le faltaba ganar un Mundial. Finalmente, en su quinto intento pudo levantar la Copa del Mundo. 

Más de cinco millones de argentinos salieron a las calles de la ciudad de Buenos Aires para recibir al plantel campeón. 

Después Messi regresó con su familia a su Rosario natal, pasó las fiestas de fin de año y regresó a París.

A pocas horas de haber jugado con el PSG en el empate ante el Reims, Leo habló por primera vez luego de ser campeón del mundo en una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff para el programa Perros de la Calle de la radio Urbana Play.

Ampliar contenido
Tweet de Urbana Play 104.3 FM

Frases destacadas:

“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”

“Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”

"Les dije ´ya está´ a ella (Antonella) y mi familia después de tanto sufrimiento con la Selección, muchas decepciones y finales perdidas. Había recibido muchísimas críticas de todos los colores y yo sé que mi familia sufría más que yo".

Ampliar contenido
Tweet de Urbana Play 104.3 FM

"Desde ese día cambió todo para mi. Se dio lo que soñé y deseé toda mi carrera”.

"No volví a ver la final los 90 minutos. Ya está, ja".

"La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba, me decía 'vení y agarrame que ahora sí me podés tocar'. La vi ahí que brillaba en ese estadio hermoso y no lo pensé”.

"Me hubiese gustado que el Diego me entregue la Copa. Por lo menos que vea a Argentina campeon con lo que él amaba la Selección. De arriba tanto como él como mucha gente que me quiere hacía fuerza".

“Mis hijos hacen el pasito del Dibu”.

"Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivían como hinchas argentinos. Thiago estaba enloquecido, después del partido de Holanda lloraba. Mateo hacía cuentas después de la derrota con Arabia".

Ampliar contenido
Tweet de Urbana Play 104.3 FM