Con un marco multitudinario en el gimnasio del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” se disputó  el 11º Open de vóley organizado por Pablo Meana, una auténtica fiesta deportiva que reunió a más de 50 delegaciones del país y visitantes de Lima, Perú, y cuyo desarrollo se dio con más de 500 partidos.

Este año el evento estuvo jerarquizado por la presencia de Las Panteritas, la Selección Nacional femenina Sub 17, que concentró precisamente en el Polideportivo y que se adjudicó el Torneo de forma invicta.

Lucía con la camiseta de Atenas
Lucía con la camiseta de la Selección de Córdoba

La selección tuvo como integrante a la jugadora de la Asociación Deportiva Atenas que brilló en este torneo en la provincia de Buenos Aires: Lucía Biglia.

Lucía tiene 14 años y fue parte del plantel U-17 ganándose la titularidad en el elenco nacional dirigido por la entrenadora Gabriela Puente.

Estudia en el Colegio Taborín siendo una de las mejores alumnas y además comparte sus días con los entrenamientos que realiza en barrio General Bustos.

Su muy buena participación en Atenas, la Selección de Córdoba, ahora integrándose a Las Panteritas, tiene un futuro llamado PANTERAS.

Además de la jugadora Griega estuvieron Martina Vanni del Instituto Atlético Central Córdoba y la jugadora de Devoto Helena Cugno, hermana de la Pantera Bianca.