Maravilla Martínez se descargó tras el triplete: "No había podido patear al arco en los partidos anteriores"
La noche soñada de Adrián "Maravilla" Martínez: marcó un hat trick ante San Lorenzo. El delantero marcó sus primeros tres tantos con la camiseta de Racing en el clásico frente al Ciclón.
Racing fue claro dominador de las acciones y no tuvo piedad con San Lorenzo: ganó 4-1 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga y lo hizo gracias a un Maravilla Martínez que fue determinante con tres goles.
Luego del compromiso, el atacante habló con los micrófonos de ESPN e hizo su descargo tras los primeros goles que convirtió con la camiseta de la Academia.
"Ni siquiera había podido patear al arco en los tres partidos anteriores y le decía a mis compañeros que quería patear para ver si por lo menos podía errar. Por suerte se me dio hoy, es un alivio poder convertir", dijo el ex-Instituto.
Maravilla analizó la línea de cinco de San Lorenzo y afirmó que era "difícil de romper", aunque "después del primero se aclararon los espacios".
El atacante dejó en claro que Racing está para pelear en todos lados y, cuando le consultaron sobre los objetivos, respondió: "Desde el primer día nos propusimos pelear todo y esto es partido a partido. La verdad que cuando hacés este esfuerzo y ganás, todo es más lindo"