EliminatoriasMirá el gol del cordobés Cristian "Cuti" Romero ante ColombiaEl golazo de cabeza del defensor ex Belgrano, que le daba a la selección nacional el triunfo por 1 a 0 ante Colombia en Barranquilla.martes 8 de junio de 2021 20:22 Ruben Di Liddo@rubendiliddoTe podría interesar Mundial Qatar 2022Las posiciones de las Eliminatorias SudamericanasDeportesMirá la tabla de posiciones y como está Argentina ubicada en su búsqueda hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022.No disponible sin conexión CórdobaLa Copa América se vive en Canal 10DeportesSe viene la Copa América y en Córdoba los partidos se podrán ver por Canal 10. Desde el domingo 13 de junio toda la pasión del fútbol estará en el canal de los S.R.T.No disponible sin conexión FútbolCopa América en vilo, el Supremo Tribunal de Brasil decide este jueves si se juegaDeportesEn una sesión de urgencia tratará el planteó de un diputado que acusó a Jair Bolsonaro de utilizar la competencia deportiva para "mejorar su imagen".No disponible sin conexión
Mundial Qatar 2022Las posiciones de las Eliminatorias SudamericanasDeportesMirá la tabla de posiciones y como está Argentina ubicada en su búsqueda hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
CórdobaLa Copa América se vive en Canal 10DeportesSe viene la Copa América y en Córdoba los partidos se podrán ver por Canal 10. Desde el domingo 13 de junio toda la pasión del fútbol estará en el canal de los S.R.T.
FútbolCopa América en vilo, el Supremo Tribunal de Brasil decide este jueves si se juegaDeportesEn una sesión de urgencia tratará el planteó de un diputado que acusó a Jair Bolsonaro de utilizar la competencia deportiva para "mejorar su imagen".