Cambia el diseño del Williams de Colapinto para el Gran Premio de Las Vegas
Al igual que en México y en Brasil, Williams llevará un livery especial al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
El Gran Premio de Las Vegas será, como para toda la Fórmula 1, una cita especial para la escudería Williams Racing, que ha decidido modificar sutilmente el diseño de sus monoplazas. Los autos de Franco Colapinto y Alexander Albon seguirán con el amarillo en el cubremotor combinado con el azul habitual, pero cambiarán de sponsor.
Mercado Libre, que estuvo presente en los GPs de México y Brasil en el FW46 y fue una de las empresas que impulsó al pilarense de 21 años a tener su chance en la máxima categoría, dejará su lugar a otra marca y se ubicará en los laterales del cockpit.
La elegida es Keeper Security, un proveedor de ciberseguridad especializado en la protección de contraseñas y accesos que ya tenía presencia en el FW46, pero su logo era menos visible, ubicado cerca del suelo. Ahora, ocupará un lugar más preoponderante.
La marca no solo estará presente en el diseño del auto, sino también en la Fan Zone de Williams situada en el emblemático puente del New York-New York Hotel & Casino. Allí, informó la escudería, los seguidores podrán disfrutar de experiencias como simuladores de Fórmula 1, una cámara 360° con tecnología Spin Cam, y la oportunidad de admirar un modelo de exhibición del FW46.