Agustín Canapino demostró estar a la altura de la IndyCar. Tras clasificar en el puesto 21, Canapino largó desde la undécima fila junto a su compañero Callum Illot y rápidamente avanzó al puesto número 17 en en el autódromo callejero de St. Petersburgo donde fue sorteando los diferentes incidentes como el accidente que tuvo como involucrados Jack Harvey, Rinus Veekay y Kyle Kirkwood. Además, también se benefició con el toque y despiste que protagonizaron Romain Grosjean y Scott McLaughlin cuando peleaban por la victoria.

Una vez que se reanudó la prueba, el arrecifeño escaló hasta la ubicación 15 y viajaba por delante de Illot. Sin embargo, luego perdió algo de terreno y osciló entre la colocación 18 y 19, aunque después comenzó a escalar en el clasificador. Ya sobre el final, avanzó un puesto con el abandono e Josef Newgarden y alcanzó la bandera a cuadros en la 12da colocación.

Marcus Ericsson ganó la carrera, tras superar al mexicano Pato O’Ward (Dallara-Chevrolet) en el giro 97, con 2s. 411/1000 de ventaja sobre el piloto nacido en Monterrey. En la tercera colocación llegó el neozelandés Scott Dixon (Dallara-Honda), a 2s. 925/1000. Mientras que el estadounidense Alexander Rossi (Dallara-Chevrolet) concluyó cuarto, a 6s. 768/1000.

La próxima competencia se disputará el 2 de abril, en el circuito de Texas Motor Speedway.