El cordobés Pechito López fue escolta en el WEC disputado en Japón
La escudería japonesa subió a sus dos prototipos en lo más alto del podio de Fuji.
El cordobés José María López, junto con sus compañeros del auto #7 del equipo Toyota, logró la segunda posición en las 6 Horas de Fuji, Japón, anteúltima fecha del Campeonato Mundial de Resistencia.
El Toyota #7 de "Pechito" López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, que habían logrado la "Pole Position", tuvieron una buena largada, pero después de las primeras detenciones en boxes el Toyota #8 de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryō Hirakawa tomó la punta hasta el final de la carrera.
La victoria absoluta en la competencia, correspondió a los pilotos que se alternan en la conducción del Toyota #8, el británico Brendon Hartley, el suizo Sebástien Buemi y el japonés Ryo Hirakawa.
Detrás de los Toyota, en el tercer escalón del podio, estuvieron los pilotos del Alpine #36 (André Negrão, Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxivière). Por su parte, los dos Peugeot que completan la categoría HyperCar culminaron en la cuarta y quinta posición, sumando sus primeros puntos en el campeonato.
Tras este podio conseguido en Fuji, la escudería Alpine igualó en puntos a Toyota en lo más alto de la tabla general y llegará con chances a la última carrera del año, que serán las 8 Horas de Bahrein, que se disputarán el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el circuito de Manama.