Ferrari F1 festeja la victoria en las 24 Horas de Le Mans.
Rojo, amarillo y negro se destacan como los colores elegidos por el Cavallino de cara al esperado fin de semana en casa
La ‘Scuderia’ presenta una equipación especial a la ‘vieja escuela’ para el su GP de casa en Monza. Los ‘tifosi’ conmemorarán la victoria en las 24 Horas de Le Mans. La fiesta en Italia será aún mayor y la escudería de Maranello estrenará un diseño muy especial como ocurrió la temporada pasada con motivo del centenario de Monza. El equipo de Maranello vestira del inconfundible rojo, siempre ha caracterizando a los superdeportivos de la marca de Módena y amarillo como homenaje a su historia.
Carlos Sainz y Charles Leclerc lucirán unos buzos de competición y botas nuevas, inspiradas en la ropa que el equipo usa para su estructura del WEC, en conmemoración a la victoria de las 24 Horas de Le Mans del pasado mes de junio. Un triunfo que quieren llevar hasta la F1, aunque con un Red Bull que sigue dominando sin rival, será complicado dar una alegría de ese calibre ante sus tifosi.
El uniforme es de franjas, siendo la parte superior de color rojo, la franja central de color amarillo y la inferior, que incluye también las piernas, enteramente negra. Una mezcla fascinante que también se replicará en todas las demás prendas estándar, obviamente en diversas variaciones. Un toque de estilo con la esperanza de que, frente al amable público, el SF-23 también pueda ofrecer algo más que un colorido especial, aunque espléndido.