Franco Colapinto completó su tercera clasificación en la Fórmula 1. A diferencia de Azerbaiyán, el piloto argentino no pudo meterse en la Q3 en el exigente circuito de Marina Bay en Singapur y largará desde la 12° posición este domingo. Y tras el accidente de Carlos Sainz, el pilarense aprovechó la bandera roja para mostrar su costado futbolero.

Cuando le preguntaron quién iba a ganar el Superclásico de este sábado, Colapinto no tuvo dudas: "¿Quién va a ganar? Boquita. Las gallinas no nos ganan nunca más", dijo confiado el pilarense que es hincha confeso de Boca.

Y agregó: "Esas gallinas no van a ganar más. Se le va a poner la piel rara después del partido. Después me putean los gallinas", parafraseando a Paulo Dybala, otro hincha de Boca, que había evitado decir la expresión "piel de gallina" tras convertirle un gol a Chile con la Selección Argentina en el partido por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Sin embargo, Colapinto se enterará del resultado cuando despierte el domingo en Singapur. "El partido es muy temprano acá", dijo para responder a la consulta sobre si iba a poder seguir el encuentro de Boca y River este sábado en la Bombonera, a las 16, hora de Argentina, y las 3AM del domingo en Singapur.