Williams se ha apegado en gran medida al mismo esquema de color para 2024 que adornó el FW45 del año pasado, con varios tonos de azul oscuro y azul marino complementados con fibra de carbono desnuda en la mitad inferior del auto que competirá con Alex Albon y Logan Sargeant.

Williams reveló su combinación de colores 2024 en un evento de lanzamiento en Nueva York, celebrado en la tienda insignia de su socio Puma en la Quinta Avenida."Es un hito importante presentar la decoración de 2024 en un lugar emblemático de la ciudad de Nueva York", dijo el director del equipo, James Vowles.

También ha añadido una raya roja y blanca alrededor del aleron y los pontones, que según el equipo es un guiño a su identidad británica y su linaje de autos históricos, incluido el FW10 de 1985 conducido por Nigel Mansell y el FW19 de 1997 ganador del título de Jacques Villeneuve.

"El FW46 ha sido el foco del equipo durante muchos meses y todavía hay un tremendo esfuerzo por parte de todos en Grove para entregar nuestro desafío para este año. "A medida que buscamos aprovechar el impulso de la temporada pasada, tenemos una alineación de pilotos con Alex y Logan que es capaz de luchar constantemente por los puntos mientras ayuda a liderar nuestro desarrollo para el futuro.

Junto con sus socios existentes, el gigante fabricante japonés Komatsu se unió al equipo para 2024, apareciendo en los pontones de su decoración actualizada después de firmar un acuerdo de varios años. “Seguiremos fortaleciendo el equipo tanto dentro como fuera de la pista mediante mejoras en nuestra infraestructura, invirtiendo en nuestra gente y atrayendo nuevos socios fantásticos como Komatsu”, recalco James Vowles, director del equipo.