Mario Baldo fue el ganador de la 2da. Fecha del campeonato de rally cordobés.
La competencia pasó por Arroyito con gran participación de público en las pruebas y una excelente organización.
La segunda fecha del campeonato se disputó en la ciudad "dulce", donde Mario Baldo junto a Pablo Márquez con su Toyota Yaris/RC2S, fueron los ganadores de la 2da. fecha del campeonato. La tripulación que representa a Jesús María completó una gran actuación para terminar usufructuando los problemas de Tomás Maranzana con Ford Fiesta MRT, que debieron desertar sobre el final. Martín Rein y Miguel Reginatto, completaron las tres primeras posiciones en la clasificación general.
La carrera, que se presentó rigurosa por los abandonos y las incidencias, mantuvo el suspenso por conocer a los ganadores en varias de las categorías. Luciano Bosio/Juan Pablo Monasterolo (VW Polo MRT), logró su primera victoria en la Maxi Rally aventajando a Sergio Ribodino/Mateo Ribodino (VW Gol MRT) y a Ignacio Fotheringham/Matías Pizarro (Audi A1/MR).
La RC2N se definió por solo 3 segundos y estuvieron a favor de Rein/Pissaco, sobre Reginatto/Carrera. El 3er. lugar le correspondió al debutante Emiliano Torres/Leandro Scalerandi (Mitsubishi Lancer).
Baldo/Márquez, que ganaron la general, obviamente se adueñaron también de la RC2S, superando a Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (VW Golf/RC2S) y a Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208/RC2S).
La clase A1 premió por segunda vez consecutiva a Ariel Bacci/Nicolás Sloog (VW Gol), siendo los únicos sobrevivientes a la implacable competencia.
Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), repitieron triunfo doblegando a Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Citroën C3) y Juan Borgonovo/Leonardo Londero (Ford Fiesta).
La RC5 premió por primera vez a Guillermo Ambrosio/Franco Amaya (Ford Fiesta). La carrera se definió sobre el final y por el exiguo margen de 14 segundos sobre Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta). Jonas Saita/José Rodríguez (Ford Fiesta), completaron el sitial de privilegio.
Ignacio Paisa/Lucas Martín (Ford Ka), lograron su primera victoria en el certamen provincial no sin antes esforzarse para lograr una distancia de 14 segundos con respecto a José Vera/Carlos Mauri (Ford Ka), dejando en el 3er. puesto a Matías Brenzoni/Federico Baratella (Ford Ka), para conformar el podio de la RC6.
La N3 también hizo debutar a un ganador. Juan García/ Eugenio Arrieta (Ford Fiesta). Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Fiesta) y Gustavo Soto/Matías Schineer (Nissan March/N3), cerraron las principales ubicaciones.
La lista de quienes se anotaron como ganadores por primera vez se termina de armar con el triunfo de Wilson Borgnino/Santiago Cavello (VW Gol), en la N2. El estrecho margen de 14 segundos se estableció sobre Federico Robles/Pablo Scarabelli (Ford Ka), quedando en el 3er. lugar Javier Coffio/Augusto Rinaldi (Ford Ka).pone en juego Rally Cordobés.
Sergio Ribodino fue el ganador de la copa sénior que pone en juego Rally Cordobés entre los pilotos. Oscar Civalero en el segundo lugar y Carlos Aguirre en el tercer, completaron los premiados.
José María Rodríguez hizo lo propio entre los navegantes con Javier Rattaro y Pablo Lapenta en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
La continuidad del campeonato de Rally Cordobés será con sede en Capilla del Monte los días 20 y 21 de mayo.