McLaren ha continuado la celebración de su 60 aniversario con la presentación de una decoración plateada especial para el Gran Premio de Gran Bretaña de F1.

McLaren presentó recientemente un trío de decoraciones a modo de homenaje en las últimas 500 Millas de Indianápolis, para conmemorar sus éxitos en la Triple Corona del automovilismo, que engloba la cita reina de la IndyCar, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 24 Horas de Le Mans de Resistencia. 

McLaren y Aston Martin presentan decoración especial para Silverstone

Continuando con su celebración, el equipo de Woking ha revelado un retorno al plateado, la decoración "favorita de los aficionados" que lucieron entre 2006 y 2014, y que fue utilizada por Fernando Alonso en 2007 o por Lewis Hamilton en 2008, cuando consiguió su primer título mundial.

McLaren y Aston Martin presentan decoración especial para Silverstone

La decoración se ha creado en colaboración con Google, socio de McLaren, que lanzó su navegador web Chrome el mismo año del primer Mundial de Hamilton. Cabe destacar, además, que este look "Chrome" se completará con diseños especiales de cascos, botas y monos de carrera a medida para los dos pilotos del equipo.

McLaren y Aston Martin presentan decoración especial para Silverstone

Por su parte Aston Martin tendrá una decoración especial en el Gran Premio de Gran Bretaña, su carrera de casa. El equipo de Silverstone ha anunciado que su nuevo socio en materia de lubricantes, Valvoline, estará presente en su monoplaza el próximo fin de semana, cambiando ligeramente el diseño del AMR23.

Valvoline, empresa especializada en lubricantes y filial de Aramco, se ha convertido en el nuevo socio de Aston Martin. Y para 'celebrar' la unión, el AMR23 lucirá los colores de la marca en el próximo Gran Premio. 

McLaren y Aston Martin presentan decoración especial para Silverstone

Así pues, el monoplaza de Fernando Alonso y Lance Stroll estrena un nuevo diseño en Silverstone que cuenta con el logo de su nuevo socio así como los colores tradicionales de este, rojo y azul, y la marca estará presente tanto en el monoplaza como en el mono de los pilotos.

Por otra parte Williams, otro de los equipos históricos de la parrilla, también prometió algo especial, una decoración "llamativa" para celebrar sus 800 grandes premios en la Fórmula 1, y que también mantendrán en la siguiente cita de la temporada, en Hungaroring.