Checo Pérez pidió disculpas por la "mala fiesta" que se salió de control y la compañía
Luego de ganar la Fórmula 1 con el Gran Premio de Mónaco el corredor mexicano asistió a una fiesta para festejar su triunfo, desafortunadamente no todo fue color de rosas para el piloto, porque en dicho evento fue captado pasado de copas y presuntamente siendo infiel a su esposa con una mujer de nombre Khrystyna.
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, se disculpó este viernes por la manera descontrolada en que festejó su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.
"Pido una disculpa, fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una mala fiesta", escribió el piloto de la escudería Red Bull.
Con su triunfo en Mónaco Pérez sumó 110 puntos y alcanzó el tercer puesto de la clasificación de pilotos de Fórmula Uno, que lidera con 125 su compañero, el neerlandés Max Verstappen.
La disculpa de Checo llegó tras la polémica que provocó su celebración.
Pérez, en aparente estado de ebriedad, intenta bajar unas escaleras en el yate en el que se llevó a cabo la fiesta. En el evento también se le acusó de haberle sido infiel con una edecán a su esposa, Carola Martínez.
El piloto intentó apagar los comentarios que se hicieron tendencia en las redes sociales con el comunicado que publicó.
"He visto los vídeos que están circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Para las personas que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Estos vídeos no me representan en lo absoluto", explicó en el mensaje.
Sergio Pérez también habló de sus convicciones y dijo que no se referirá más a esta situación.
"Para los que sólo desean hacernos daño les deseo lo mejor. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. No hablaremos más de este tema que sólo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia".