Federico Cadamuro con Skoda Fabia Rally2 ganó el Rally de Santa Rosa de Calamuchita, competencia inaugural del campeonato Rally Cordobés. La primera parte de la competencia fue muy dura y produzco los abandonos de Gastón Pasten y Santiago Baldo en la clase mayor. Después del dominio inicial de Pasten con otro Skoda Fabia, el piloto de Jesús María aprovechó el abandono del entonces líder para saltar a la punta y no abandonarla hasta el final. Luis Arceluz con Citroën C3 se quedó con el segundo puesto, mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos tambien con Citroën alcanzó la tercera ubicación.

Hernán Echeverría con VW Polo MRT, gano en el debut dentro de la divisional Maxi Rally no sin antes superar algunos problemas sobre el final con la unidad. Elder Tasca tambien con VW Polo lograron asegurar el segundo puesto, mientras que Santiago Gómez con Ford Fiesta MRT, arribaron en el tercer puesto.

Gerardo Klus junto a su hija Virginia no tuvieron contratiempos para terminar dominando el rally de Santa Rosa de Calamuchita en la clase RC2N, lo escoltaron Miguel Reginato con Mitsubishi, siendo los dos únicos sobrevivientes a la exigente carrera.

La próxima carrera del 'Rally Cordobés' será el Rally de Arroyito, 20 y 21 de abril.