Pelé no mejora y su hija lo despide: “El tiempo vuela, los momentos felices son eternos”
Kely Nascimento posteó una sentida frase acompañada de una imagen en la que está con el astro brasileño en plenitud. Su padre está internado desde noviembre pasado, pero su cuadro se agravó en los últimos días
Kely Nascimento, una de las hijas Pelé, publicó un mensaje en sus redes sociales desde el hospital en el que se encuentra su padre. El astro brasileño de 82, está internado hace casi un mes y atraviesa un delicado estado de salud, debido al padecimiento de un cáncer de Colon. Su diagnóstico no registra mejorías.
Kely utilizó una historia en su cuenta personal de Instagram, que incluye una imagen de ella junto a O Rei en un recuerdo de cuando el ganador de los Mundiales 1958, 1962 y 1970 aún estaba en plenitud. Con un visible dejo de nostalgia, Nascimento acompañó el posteo con una frase: “El tiempo vuela, los momentos felices son para siempre”.
Esta muestra de afecto se suma a otros mensajes dedicados a su padre. En vísperas de Navidad, ella había subido otra foto abrazando al hombre de 82 años: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”. Pelé estaba acostado en la cama del hospital en la que monitorean su cuadro hace semanas. Otro de sus hijos, Edinho, llegó en los últimos días al establecimiento para acompañarlo. “Padre... mi fuerza es la tuya”, escribió en una publicación.
Durante esta última internación, el primer parte médico advirtió que debían realizar una “reevaluación del tratamiento de quimioterapia para el tumor colónico identificado en septiembre de 2021″. Por entonces informaron que estaba en “pleno control de sus funciones vitales”. Días más tarde, Pelé agradeció en sus redes sociales un homenaje que se le realizó en Qatar durante el Mundial. Tras conocerse la noticia de su nueva internación, tanto los futbolistas de la selección brasileña como los fanáticos expresaron sus mensajes de amor durante algunos encuentros de la Copa del Mundo.