River le ganó a Rosario Central en Avellaneda
Por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario venció al Canalla 2 a 1 con goles de Nico De la Cruz y Lucas Pratto. Descontó Emiliano Vecchio.
River derrotó a Rosario Central 2 a 1 por los goles de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto para el Millonario, descontó Emiliano Vecchio, por la 2ª fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En el equipo visitante fue expulsado Joaquín Laso.
Con goles de Nicolás De La Cruz y de Lucas Pratto, River le ganó 2-1 a Rosario Central en el Libertadores de América.
Franco Armani volvió a ser decisivo con dos tapadas clave y el equipo de Marcelo Gallardo se llevó los primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional.
El equipo del Kily González terminó con 10 por la expulsión de Laso.
Nicolás De la Cruz avisó primero y obligó al esfuerzo a Josué Ayala, hasta que a los 21 protagonizó una buena jugada individual en la que llegó a vencerlo cara a cara para la ventaja inicial.
Después, Armani tuvo su primera gran intervención ante un intento de Lucas Gamba, y no había pasado un minuto del complemento cuando Emiliano Vecchio lo enfrentó mano a mano con un nuevo acierto del uno millonario.
Pero con el correr del tiempo volvió a crecer River con un avance de Lucas Pratto que ahogó Ayala y, a los 15, cambió radicalmente el curso del partido cuando Joaquín Laso cortó un avance de Gonzalo Montiel y se ganó la expulsión.
Entonces, los de Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa y amenazaron con el ingresado Fabrizio Angileri, hasta que a los 31 minutos Pratto se reencontró con el gol al empujar de cabeza otro buen avance local. Poco después, River coqueteó con el tercero con otro ingresado, Jorge Carrascal, y otra muy clara que evitó en la línea Diego Novaretti.
Por último, en el descuento, Paulo Díaz bajó a Gamba en el área y, a los 49, Vecchio descontó de penal sin tiempo para más. River hizo lo que tenía que hacer, ganar, para continuar con su recuperación en un ambiente de tranquilidad. Y los rosarinos frenaron su envión tras el éxito ante Godoy Cruz.