River Plate volvió a la acción en la Liga Profesional con un emocionante empate 2-2 ante Lanús, gracias a dos goles de Miguel Borja, quien ingresó desde el banco tras su participación en la Copa América.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo que comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Martín Demichelis. Casi desde el vestuario, Marcelino Moreno aprovechó una serie de errores defensivos de River, incluyendo una reacción tardía del arquero Jeremías Ledesma, para adelantar a Lanús. El Monumental estalló en un reclamo unánime con el famoso "movete, River, movete", buscando despertar a su equipo.

La reacción no se hizo esperar. Miguel Borja, que había ingresado minutos antes, presionó sobre la salida del Granate, provocando un error cerca de la medialuna. El arquero Aguerre intentó cortar el avance, pero Borja lo eludió y anotó el empate para el Millonario.

El partido se mantuvo igualado hasta los minutos finales, cuando Jonathan Torres volvió a poner en ventaja a Lanús con un cabezazo certero al palo derecho de Ledesma, haciendo delirar al banco de Ricardo Zielinski y en una jugada llena de rebotes dentro del área, Miguel Borja apareció nuevamente para empujar el balón a la red, sellando el 2-2 final y devolviendo la alegría a los hinchas de River. El delantero colombiano, con su doblete.