Sufrió una paliza en el primer round, pero ganó con una espectacular patada
El increíble nocaut de Alistair Overeem a Walt Harris en la UFC. El deporte está prácticamente paralizado en Estados Unidos a pesar de la voluntad de Donald Trump. Sin embargo una disciplina continúa, las artes marciales mixtas. En el día de ayer la estrella fue Alistair Overeem.
Overeem derrotó a Walt Harris en Jacksonville, Florida, con un tremendo nocaut técnico en solo tres minutos de pelea. Era la lucha principal de la jornada y finalizó de una manera increíble.
En el primer round fue Harris quien sometió al Demolition Man pero luego la tendencia se revirtió y con una gran combinación de golpes, la cual incluyó piñas y una espectacular patada, se llevó la victoria.
Luego de que el árbitro lo dio como ganador al luchador de 40 años fue a consolar a su rival, quien terminó arrodillado en el piso sin moverse por la tristeza de la derrota
De esta manera The Reem alcanzó el triunfo número 46 de su carrera. En los últimos años su rendimiento ha sido irregular e incluso venía de perder por KO ante Jairzinho Rozenstruik.
El púgil británico es conocido también por ser campeón del kickboxing. Su carrera allí fue corta pero logró obtener el título en el Grand Prix Mundial de Tokio en 2010.
Overeem ahora esperará a su siguiente rival con el sueño de encaminarse a la lucha por un nuevo cinturón. Todavía no ha conquistado la cima en la UFC. La vez que estuvo más cerca perdió con Stipe Miocic.